Estás leyendo:
Ciencia y técnica

Una confirmación a la altura de las circunstancias


Así de chulo ha quedado el cuadro de Marita. La verdad es que no hemos quedado todos un poco de piedra, pues esperábamos bastante menos.

EL cuadro de Marita

Resulta que, desde que me regalo una preciosa copia de La danza -de Matisse- no

se había echado al monte de las bellas artes, obviamente porque no había lugar. Pues bien, tras una brillante sugerencia de Carmela, mi cuñada, los reyes magos dieron en el clavo -en forma de unas relajantes clases de pintura- y de nuevo, semana a semana, se echa los trastos de pintura en el hatillo y a pintar.

El resultado es éste que os muestro, una bonita confirmación del talento que puede derramar por ahí. Picasso, Miró, Dalí…temblad…

El siguiente es para nota, porque me ha hecho caso y está pintando no una copia como éste, sino un original basado en una fotografía aérea de cientos de personas humanas rezando en La Meca, que vimos en National Geographic.

Estoy loco por verlo terminado. Ya os contare…

Discussion

3 thoughts on “Una confirmación a la altura de las circunstancias

  1. Como ya te comenté, dentro de mi ignoráncia pictórica me parece acojonante🙂. Lo que mas me gusta son los reflejos del agua y el desconchado de la pared.

    Saludos.

    Posted by Pablo | 12 June, 2008, 16:26
  2. Ya sabiamos de las cualidades pictoricas de la familia.
    Tan solo recordaros que tengo un piso nuevo lleno de paredes vacias: me ofrezco para “exponer” todo le que desee.
    (si hace falta, hasta le compro los botes de pintura).

    Posted by rakovo | 13 June, 2008, 11:22
  3. Esto no es ná de ná pa lo que os queda por ver. Todavia tiene que ocurrir:
    1. Que el arte se llene de perseverancia.
    2. Que la perseverancia se llene de arte.
    3. Que le hablemos de tú al pincel y la paleta.

    Ánimo que esto está chupao.

    P.d. Lo escribe tu sobrino Carlos atendiendo al dictado de mi madre, porque solo sabe pone hotmail.com y que el hombre de hotmail le diga : “Hola Carmela”

    Posted by Carmela | 15 June, 2008, 15:58

Leave a Reply

Lo leyeron y comentaron

Top Clicks

  • None

Flickr Photos







More Photos
