Estás leyendo:
Actitudes, reflexiones, Solidarios

Marrajos y atunes: bienvenidos a la almadraba


Habéis caído.

El ansia que os impide parar os ha llevado a esto. Nos habéis indignado con vuestra avaricia, con vuestro insaciable apetito…y ya no podemos más.

Habeis reventado el contexto a fuerza de exprimir y ostentar cuando simultáneamente nos lo quitais todo: nuestra casa, nuestro trabajo, nuestros ánimos, nuestros derechos…

Sois escoria.

Al margen de la realidad, poneis a vuestros sirvientes a trabajar y os escondeis detras de los MERCADOS, LA PRODUCTIVIDAD y EL CRECIMIENTO… pero eso ya ni nos preocupa, estamos desesperados, frustados…hartos…y nos da igual vustras milongas.

No vamos a olvidar. Vamos a avisar el domingo y…que tomen nota aquellos que votamos PERO QUE NO NOS GOBIERNAN: queremos votar a quien esté dispuesto a gobernarnos.

Y gobernar es escuchar, y hacer justicia: justicia social, justicia moral y hasta justicia poética.

Porque queremos que pagueis. Que pagueis con vuestro dinero que no es vuestro, sino nuestro; que pagueis con vuestro tiempo en nuestras cárceles, que pagueis con vuestras depresiones cuando perdais aquello a lo que más apego teneis…

No vamos a olvidar, ni a olvidaros. Ahora, con nuestros jóvenes tomando la calle, organizándose pese a que creíais que todo estaba controlado, hemos comenzado a salir y a hacer bulto. Ya estamos aquí, y no nos vamos a ir con el zurrón vacío…

Ellos nos han espoleado y han conseguido encender nuestra indignación con su ideal. No los vamos a dejar en la calle de cualquier manera: son nuestros hijos, nuestro futuro, y nos reconforta saber que tienen el arrojo de su edad y los vamos a apoyar: nos vamos a la calle con ellos y cantamos “bailaré sobre tu tumba”.

¿Pensais que se va a acabar aquí? No, claro que no. La mecha ha prendido aquí, pero habeis dejado suficiente combustible por toda Europa…y ya ven a  algunos cachorros que YA están en sus calles. Preparaos.

Marrajos y atunes, bienvenidos a la almadraba. Habladnos de productividad cuando os saquen del agua.

PS:  Dedicado a todos los que están dando el papo en las calles de España y del mundo mundial. ¡Gracias por despertarnos!

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Lo leyeron y comentaron

Top Clicks

  • None

Flickr Photos







More Photos
%d bloggers like this: